viernes, 20 de mayo de 2016

Fiat 147 Spazio [by_agudz]

Hola gente! hoy les traigo un Fiat 147 Spazio recontra bien sarpado al piso y modificado a mi gusto. Espero que a ustedes también les guste.

Esta auto tiene: Pantallas LCD en los faros delanteros, los giros delanteros tildados, luz de zenon, llantas de chapa originales con tapitas de fiat duna en color rosa, calcos de Blasevich suspensiones, Gobbo Raccing Sport, # SiNoTocaNoEstaBajo y JDM. Escape silent cromado y quemado, patente argentina, butacas reclinadas, tacometro, estereo Pionner con reproductor de DVD, alfombra de Betty Boop, puertas de águila que se abren para arriva y las ventas medias bajas. 
Esta equipado con componentes SoundHouse: cinco drivers Monster con sus cornetas, rackera con cuatro medios y dos twiters, y dos woofers bomber bicho papao.

IMPORTANTE: Para que el auto este correctamente planchado y saque chispas al pasar las lomas y los cordones deben remplazar el "handling". Dentro del archivo comprimido que descargaron hay un bloc de notas con las instrucciones y el handling a instalar.

ATENCIÓN: Para abrir el baúl hay que chocar el auto en la parte trasera y para cerrarlo hay que repararlo.

Les dejos unas fotos:






Gta Sarpado al piso - Mods By Agudz



No hay comentarios.:

Publicar un comentario